builderall



En muchas ocasiones podemos pensar que los cambios en casa son complicados y necesitamos a un experto para realizarlo, por lo tanto, nos detenemos a pensar ¿en verdad lo necesito? Y terminamos postergando ese proyecto de mejora o prevención hasta que ya es indispensable, ahora sí, contar con un experto.


Sin embargo, hoy gracias a la tecnología y los medios digitales vemos cada vez a más personas involucradas en las mejoras de su hogar, en donde lejos de detenerse a pensar en la necesidad de un experto contemplan la bondad de los materiales y la facilidad para su implementación.

¿No nos crees? Compruébalo tú mismo, te compartimos los pasos para su preparación para que lo apliques en tu hogar.


Te mostramos el paso a paso de cómo preparar pegazulejo:


  1. Antes de abrir el producto consideren el espacio que van a aplicar. Recuerda preparar solo la cantidad de mezcla necesaria, ya que tiene una vida útil de 30 a 40 minutos.
  2. En un recipiente limpio vierte agua. Cada marca tiene sus instrucciones (Pegazulejo CEMACON) indica en su empaque cuánta agua debe agregarse. Generalmente, son de 4 a 4.5 litros de agua por cada costal de 20 kilos aproximadamente.
  3. Agrega al recipiente el pegazulejo.
  4. Mezcla de forma manual o mecánica hasta formar una pasta de consistencia uniforme.
  5. Deja reposar de 10 a 15 minutos, para que actúen los químicos que proporcionan las propiedades adhesivas.


Finalmente, vuelve a mezclar sin agregar más agua, con una llana dentada aplica el (Pegazulejo CEMACON) en la superficie dónde colocarás la pieza y también sobre el azulejo para mejor adherencia


Listo puedes proceder a pegar todo el azulejo del espacio que quieres decorar.


Toma en cuenta que debes dejar secar por lo menos de 16 horas antes de utilizar el junteador CEMACON.


Ahora te toca a ti realizarlo y compartirnos tu experiencia.